Preguntas frecuentes

¿Qué debo traer (aparte del perro)?

Para procesar la entrada del perro debes traer:

  • La cartilla sanitaria del animal para poder comprobar que está al día de vacunaciones y desparasitaciones (interna y externa)
  • La comida normal del animal
  • Medicamentos o suplementos (si el perro lo necesita)

También aconsejamos traer (aunque no es imprescindible):

  • Alguna pieza de ropa de algún miembro de la familia
  • La cama o la manta del perro para que a la hora de dormir sienta el olor de su casa, que sean sencillas por si las rompen.

Es muy importante que nos informes si tu perro necesita algún tipo de atención veterinaria especial o tomar algún medicamento.

También puedes informarnos sobre la personalidad y de los hábitos de tu perro en detalle. Así su adaptación será más rápida y mejor.

¿Hemos de traer su comida?

Si. Es preferible que el perro no cambie de alimentación durante su estancia en la residencia, por eso recomendamos traer su comida habitual.

Si el perro viene sin comida, nosotros les damos el pienso Gosbi (precio aparte).

¿Qué NO debo traer?

  • El comedero del perro. Los nuestros son todos de acero inoxidable para su desinfección diaria
  • El bebedero del perro. Todas nuestras instalaciones tienen bebederos automáticos con agua fresca.

¿Aceptáis a todos los perros?

Sí. No discriminamos por raza, carácter o estado. Aceptamos perros más o menos sociables, con miedos, (mal llamados) PPP, sin esterilizar o castrar, etc. 

Si es necesario, realizamos una adaptación previa. 

También aceptamos ancianos y perros con necesidades especiales. Estamos preparados y dispuestos a ayudar tanto al animal como a la familia.

NOTA: En casos extremos nos reservamos el derecho de admisión 

¿Cómo realizo la reserva?

Después de registrar el perro en nuestro sistema de gestión online, debe efectuar la transferencia de confirmación por el 25% del importe total a:

Banco: BANC SABADELL ATLÁNTICO

IBAN: ES32 0081 0200 2000 0255 3458

a nombre de DOSROSAS PET RESORT, S.L. 

Indicando el nombre del propietario del perro, nombre del perro y las fechas de estancia.

Una vez hecha la transferencia, por favor envíen un correo a info@dosrosaspetresort.es o un mensaje de WhatsApp al +34628084872 con el comprobante para que les podamos confirmar la reserva.

¿Puedo anular mi reserva?

Entendemos que hay veces que los planes cambian, así que puedes anular tu reserva:

  • Menos de 7 días antes del check-in: No se devuelve el depósito.
  • Entre 7 y 14 días antes del check-in: Devolvemos el 50% del depósito.
  • Más de 14 días antes del check-in: Devolvemos el 100% del depósito.

¿Cuándo puedo ir a visitar la residencia?

En cualquier momento dentro del horario de atención del cliente.

¿A qué hora puedo entregar y recoger a nuestro perro?

Durante nuestro horario de atención al público

Si es la primera vez que tu perro viene a la Residencia, sugerimos que lo traigas antes del mediodía. Esto permitirá que tu perro se acostumbre al nuevo entorno antes de acostarse y nos permitirá observar sus reacciones hacia el entorno.

Si ya ha venido alguna vez, estará encantado de volver.

¿Cómo están los perros en los parques de día?

Salen de las casetas o habitaciones a los parques por la mañana (entre 8:30 y 9:00) y no vuelven a las casetas o habitaciones hasta la hora de la cena. 

El resto del tiempo lo pasan jugando en nuestros parques (cuando no están en el bosque) en compañía de 2 o 3 perros más según compatibilidad de carácter. 

En el momento de presentarlos siempre tenemos un educador por cada perro, para poder controlar la situación sin incidentes.

¿Se añoran los perros de sus propietarios?

Los perros en un primer momento están un poco desorientados, pero como rápidamente los ponemos con otros compañeros a jugar se sienten felices, juegan y comen normalmente.

¿Tenéis veterinario?

En caso de necesidad, siempre preferimos llamar al veterinario habitual del perro, ya que conoce su historial mejor.

Nosotros disponemos de una farmacia de productos comunes, que administramos al perro siempre con la recomendación de su  veterinario. 

Si caso de urgencia, disponemos de un veterinario 24 horas que se desplaza a la residencia rápidamente.

¿Están los perros rencorosos cuando vuelven a casa después de haberlos dejado en la residencia?

Normalmente, los dos primeros días de vuelta a casa, están muy quietos, “síndrome de Dosrosas”,  Pero eso no es rencor, el perro es todo nobleza, se trata del cansancio de sus vacaciones y en algunas ocasiones del aburrimiento, al pasar de estar con otros perros jugando todo el día a estar en casa “solo”.